Historia
En 2012, nace Aras turismo. No obstante, nos tenemos que remontar unos años atrás, cuando se conocen los fundadores de Aras turismo, para entender lo que es hoy Aras turismo. Los valores que comparten y la forma de afrontar la vida les hace lanzarse en esta nueva aventura que coge nombre propio cuando comienzan con la gestión del primer espacio, Aras rural, en agosto de ese mismo año.
Aunque se trata de una empresa joven, el equipo humano que hay detrás posee una dilatada experiencia tanto en la gestión de empresas como en la explotación de espacios turísticos. Cada uno aporta una pieza imprescindible en cada área restauración administración y servicios al cliente, que unidas hacen que no haya reto imposible.
En la actualidad, Aras turismo gestiona tres espacios distintos de turismo rural, todos ellos en la comarca de Los Serranos (Valencia). Con alrededor de 15 empleados, Aras turismo mira al futuro con paso firme, buscando áreas de expansión y nuevas oportunidades de negocio.
Principios
Detrás de Aras turismo se esconde no solo un modelo de negocio, con sus valores y objetivos, si no una forma de vida. Tenemos la convicción de que con trabajo y esfuerzo se puede alcanzar cualquier meta, pero no queremos alcanzarlas a cualquier precio.
Buscamos un equilibrio entre el entorno y la comunidad que nos rodea con el disfrute de nuestras actividades. La satisfacción de nuestros clientes y de nuestra comunidad se traduce en nuestra propia satisfacción personal.
Nos preocupamos por hacer, día a día, de nuestros ambientes de trabajo unos espacios agradables, porque, en definitiva, todos somos una gran familia que pasamos muchas horas juntos, compartiendo esos buenos momentos con nuestros clientes.